Después de mucho trabajo, más que el que se pueda apreciar en la página, ya tenemos en marcha www.divorfacil.com

Probablemente no haya líneas suficientes para agradecer a todas las personas que han intervenido en la creación de la página y su sistema de trabajo. A todas ellas GRACIAS. Conseguir llegar a un precio de divorcio tan barato es parte de vuestro esfuerzo, y gracias a vosotros muchas personas se podrán beneficiar de él.

Cristina, Diego, María, Oscar, Ana, Ricardo, Carlos, Javier, Concha, Inés… a vosotros especialmente GRACIAS por vuestra eficacia, esfuerzo, comprensión y voluntad. Con equipos como este es fácil trabajar. Detrás de divorfacil está el esfuerzo de todos y cada uno de vosotros.

Pero divorfacil no es sólo el precio escandalosamente bajo. Es una filosofía de vida de ayuda al otro. Cuando una pareja toma la difícil decisión de divorciarse es vulnerable a criterios de cobro desmesurados por ciertos abogados. Anteponen su necesidad a la del cliente. Se ciñen a honorarios que son exagerados en relación al trabajo. Por mi parte, respeto a todos los compañeros que aplican tabla. Yo no lo he hecho y no lo haré. Me desmarco de ellos y me quito la etiqueta de “caro”.

Mismo servicio, más agilidad y calidad en el servicio. Internet es un apoyo para cuestiones como los trámites de un divorcio de mutuo acuerdo.

Si el problema era el precio, ya no es excusa. Divorfacil no debe promover ningún divorcio, sino ser  herramienta al servicio de los que ya se quieren divorciar. Estar ahí cuando nos necesiten. Con esa voluntad, desde hoy comenzamos a trabajar al servicio del gran público.